"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/9/08

Instante de calma

Hoy podría mentirles o quizás mentirme sea mas apropiado, podría decir, como le he dicho a mi peque, que tengo un enorme resfriado que no me deja ni siquiera respirar y que por eso estoy como estoy pero ni ustedes ni yo tenemos siete años y aunque lo que diga puede que este desprovisto de sentido gracias a ese paréntesis que he creado por pudor a compartir ciertos sentimientos, creo que lo mas sensato es seguir contra viento y marea siendo yo misma y respetando el por que de lo que escribo.
Sufro de un desmedido descontrol y sin quitarle meritos pero restándole culpas a “el”, que ha sido el detonante de este estado totalmente falto de control, vuelvo a releer otros momentos de mis últimos dos años y descubro que no muero por nadie, solo muero de amor… no conozco otra forma de desvincularme de aquellos que me proporcionan cariño, bien estar y felicidad, haciendo de cada despedida un terrible drama en mi vida para luego recomenzar.
No por entenderlo dejo de repetir el proceso, cuando entro en este espiral sufro desmedidamente como si no conociera los pasos que le siguen. Olvido la lógica de los motivos de la separación la cual cuando logro detener la procesión, aunque sean solo algunos segundos me doy cuenta de que muy a pesar mio, también comparto.
No logro diferenciar separación de abandono y es ahí donde me pierdo a pesar de haberlo trabajado en interminables sesiones de terapias una y otra vez.

(Esto es solo un respiro en el cual aprovecho para decirte que en mis momentos de cordura se que esto es lo mejor, que te quiero con toda mi alma y que nunca dudes, no hay culpas si no causas y efectos en un entorno determinado que lleva a consecuencias casi siempre preestablecidas por un antes en mi vida.)

Y como esto me suena tan formal jajaja me despido con un Atentamente, Mucho mas de mi que de… lirio.

Besos y gracias infinitas desde mi alma.

3 comentarios:

  1. Pues, es todo un punto que te conozcas tan bien, que hayas logrado identificar los motivos de tus desgarros emocionales.
    Desde luego, el tema del abandono has de trabajarlo, pero sabiendo lo que te pasa es todo mucho más sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que tengo un resfriado real y casi no puedo respirar. Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. En eso estoy Marmara pero no te creas que por saberlo las cosas dejan de ser una inmensa cuesta arriba.

    Que te mejores Jordi, yo te aseguro que lo intento.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.