"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/9/08

Mato para no morir (una vez mas)






Mato para no morir.
Nadie resulta irremplazable
En esta sórdida carrera
Por vivir.
No es amor lo que busco
Si no, el objeto
Del amor que emana
Por mis poros..
Me ahogan las bonitas
Palabras sin destino…
Y si en mi frenética búsqueda
Siempre tropiezo
Con la misma piedra,
Será porque todavía
no estoy preparada
Para que el amor
Me encuentre
A mi.

"El hombre es el único animal lo suficientemente imbécil como para tropezar mil veces con la misma piedra."

4 comentarios:

  1. Para que el amor te encuentre solo tienes que esperar a que pase por tu puerta, y en ese preciso momento tienes que atraparlo, sin razocinio, sin miramientos, sin repulsas y sin excusas, solo déjale entrar, solo entonces te darás cuenta de si estas preparada o no para recibirle y cobijarle en tu lecho.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lirio,Lirio,Lirio........

    Una vez, dos veces, un millón de equivocaciones no son suficienes para ayudarnos a aprender.

    Respira para ti,
    cierra los ojos y siente la brisa,
    deja el resto y concentrate en tí,
    en no esperar tanto,
    en no soñar tanto con lo que te hace más daño.

    Como tu misma has puesto en el blog:

    "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

    Un abrazo

    J.

    ResponderEliminar
  3. Pum! Mil una. Por lo que entiendo, todo ha cambiado en las últimas horas. Si és así, lo siento. Un beso y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. no corras hacia el, corres el riesgo de pasarle por encima, ve despacio por TU camino.

    muack

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.