"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/9/08

Me siento como Santa Claus en temporada alta y no precisamente por que haré miles de regalos si no por estar totalmente rodeada de cartas. Es difícil hacerse la idea pero multipliquen por cinco mil el correo que reciben, incluyan publicidad, extractos bancarios y todo el correo basura. Ahora vuelvan a multiplicarlo por treinta y no olviden de mezclarlo muy bien. Pues lo que puedan imaginar es poco y si tenemos en cuenta que el pueblito en cuestión no lo conozco y para variar no tiene un santo número lograran ver la cara que puse el viernes al llegar y escuchar de la cartera local: Aquí tienes la llave, ve y hazlo como quieras pero en una semana tiene que estar absolutamente vacío Y como hoy vuelvo a estar positiva a esto también logro verle el lado bueno, no tengo tiempo ni de respirar así que bienvenido sea, no hay nada mejor para los tiempos de crisis que estar totalmente absorta en una actividad que te importa un bledo!

5 comentarios:

  1. pues si, a veces va de maravilla tener cualquier tonteria que te mantenga ocupada y distante de aquello q realmente te preocupa..

    te ayudo?

    muack

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz15/9/08 3:56 p. m.

    ¿Puedes usar la basura?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y lo contenta que se va a poner la gente cuando tu les hagas llegar sus cartas ;).

    Que te sea leve primor.

    ResponderEliminar
  4. Ummm millones de cartas, que placer....

    Yo primera separaría las cartas comerciales (bancos...) y me centraría de lleno en las cartas con el destinatario escrito a mano.

    Esas las colocaría suavemente sobre una mesa, las clasificaría y las entregaría volando, si si, volando. ¿Imaginas el anhelo con el que las esperan?


    La era de Internet ha terminado con aquella maravillosa sensación de bajar al buzón y recoger cartas personales...con lo que me gustaba recibirlas ummmm qué tiempos....

    Animo señora cartera :-)

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días que no te visitaba y te encuentro en plena faena, jajajjaja.

    Pues nada, chica, me cuesta imaginarte, pero lo intento y vaya rollo, jajjajaja.

    un besito

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.