"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/9/08

Otra vez será…

A lo bestia diría que toda perdida conlleva un duelo y que esta se divide en tres etapas, lo he buscado en la wiki y para definirlas, la carga dramatica es demasiado hasta para mi novela porno venezolana pues lo relaciona en particular con la muerte así que yo, resumiendo y dándole un toque personal la divido en tres fases: negación, ira y aceptación.
La perdida de una relacion también te deja en bolainas, por lo tanto requiere un proceso similar y yo lo vivo y lo releo aquí en este “MI BLOG” (en mayúscula por dar apoyo moral a Frabisa y de paso recordármelo).
Me doy cuenta que la primer semana fue un suplicio, he dejado de contar mucho por no invadir la intimidad ajena pero las he pasado fuleras como dirían en mi tierra. Me quede con una imagen que no se corresponde con la realidad actual, la ultima que compartí y por lo tanto las palabras sueltas e impersonales no lograron más que marearme por que uno no suele ser nada objetivo en estos caso. Para resolverlo propuse un viaje relámpago, tres horas entre vuelo y vuelo que no será. Así que no me ha quedado más opción que pasar a la siguiente. Una ira descontrolada, ganas de devolver todo el dolor que siento, tristeza, mucha impotencia y lágrimas… en fin, otro infierno con el cual voy quemando etapas y tirando para adelante. Luego llega la aceptación… tal vez el momento que revela estar escribiendo esto.

Ya no esta, se fue, me dejo, eligió y decidió… ya no hay vuelta atrás así que mis intentos de nada sirven y escribirlo poniendo la realidad en evidencia espero que me haga reaccionar.

2 comentarios:

  1. todo es tiempo, las separaciones cuando pasan e importan duelen hasta mas no poder, como si no pudieramos seguir adelante
    vacios carentes de todo. hasta que una mañana el sol vuelve a iluminar las cortinas del alma y aparece la luz corriendo el manto que todo lo olvida.

    lindo espacio el que tienes aqui

    ResponderEliminar
  2. Vaya, dos días que no visito blogs y cuántas cosas pasan!!

    Lirio, corazón, no sabes cuanto lo siento!! Lo has explicado tan bien, que te comprendo perfectamente porque he vivido las tres etapas, pero duelen tanto que lastima el alma.

    Sé que eres fuerte, pero también que si te pinchan, sangras como cualquiera y que es un momento fulero (término perfecto para explicarlo) y que si bien tienes años suficientes para saber que pasará, ahora mismo el tiempo se te estará haciendo eterno.

    Penita que no haya intentado luchar algo más, lástima que no se de cuenta que encontrar a alguien con quien se pueda tener un encaje tan perfecto, es dificilísimo. A veces llega un momento para tomar una decisión y queda todo el resto de la vida para arrepentirse. Espero por su bien que no sea su caso o lo lamentará tanto que los días se le harán eternos.

    Creo que tu posición es la mejor, al fin y al cabo, tú has sido la dejada, no eres responsable, no cargas con esa cruz.

    Mucho ánimo, guapa, vales muchísimo, seguro que prontito alguien te lo hará saber y sentir.

    un besazo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.