"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/9/08

Otra vez

Desbordo, lo hago como otras veces y aun no estoy lo suficientemente curtida como para que no me alarme. Se cual es mi error, distraerme de mi todo con la obsesión de una pequeñísima parte y obviar el resto que probablemente es lo que en verdad me preocupa. Pero descontrolo y es inquietante verme caer desde lo más alto y no hacer nada para evitarlo. Al leerme es como si cuerpo y alma se separaran y desde la platea me sentara a comer palomitas mientras dejo que mi vida se haga migajas.
Hoy vuelvo a sentirme pequeña e insignificante. Mis reiterativas idas y venidas, mis monólogos internos, el quiero y no puedo, mi sensación de fragilidad y la locura que a veces creo real me hacen, una vez mas preguntarme por que ustedes me leen… No le encuentro gracia a mis palabras, las siento pobres… supongo que hoy se me dio por comparar y ese es el error, olvidar el por que escribo aquí.

2 comentarios:

  1. Querida amiga, permítete sentirte frágil, pasar el duelo que ocasiona una pérdida, llorar si lo necesitas, descuidar por un tiempo otras obligaciones, sufrir con la intensidad que te está pidiendo el alma. No será permanente porque todo tiene fecha de caducidad, el sufrimiento también. Intentar saltarse fases no ayuda a llegar antes, al contrario.

    un beso de ánimo

    ResponderEliminar
  2. No te ocurre nada que a un ser con sensibilidad y preocupaciones le pase por la cabeza. Sabes que realmente eres pequeña; en realidad diminuta ante el mundo y su naturaleza, todos lo somos. Pero quizás esa sea una de tus mayores grandezas, reconocerte ante el mundo en tu verdadero tamaño y saber agrandarlo desde dentro de ti...Un abrazo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.