"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/9/08

Primavera interior


He vaciado mi alma de todo lamento y replica.
Abierto las compuertas para cada una de mis lágrimas
Liberando mi mente de palabras que pesan

Dejado mi cuerpo vagar en los recuerdos
.
Respetado los tiempos, bajado la cuesta,
sentido el sentido.


Hoy,
mente, cuerpo y corazón

recuperan su espacio, su calma, su vida....
hoy me siento ligera,
hoy dentro vuelve a ser primavera

8 comentarios:

  1. Que bien Lirio, no dejes que se vaya esa primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Toro salvaje.
    Quizás, solo quizás, hoy al despertar leí algo que empezaba por “Quizás” y ello me confirmaba que una vez depurada ya no hay tiempo que perder.
    Vaciarme fue un proceso lento pero un proceso que tenía fecha de caducidad… la de hoy.
    Besos, como siempre desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un no sé qué que qué sé yo... Todas tus palabras están bañadas en el más puro de los lirismo, en todo su buen sentido de la palabra... ¿Hay alguno malo? Preciosas palabras... Ahora que estás vacía y en calma, es momento de atesorar lo que de bueno vauas encontrando en el camino... Lo quer encuentres, que es el resultado de haber estado buscando siempre. Un saludico gracioso y hasta la siguiente...

    ResponderEliminar
  4. veo cambios que alegran la vista, me alegro

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por esa naciente primavera. Me agradó leer tu poesía Lirio. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Si si Carlos, para las cosas nuevas hay que hacer espacio y en eso estuve los últimos tiempos. Esta vez no quería sofocar si no resolver por eso he tardado un poco pero mis sensaciones me dicen que lo he logrado

    Abril, me ha llevado lo suyo pero aquí estamos… creciendo!

    Josef, no se si lo que escribo es digno de llamarse poesía pero te aseguro que todo es puro sentimiento, como siempre desde mi alma.

    Gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  7. El Lobo Feroz30/9/08 4:32 p. m.

    No sabes lo que me alegra leer esto. Y además has cambiado el color del blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos lobito!!
    ¿Te gusta el color?
    Nooo, mejor no me lo digas, que entre el verde que yo veía y el ocre que afirmaban ver, nunca supe que color tenia y este desde mi silla a mi me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.