"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/9/08

Raro despertar


Esta mañana desperté tarareando en mi interior esta canción y contrario a toda predicción, pensaba en mi y solamente en mi.


Desde mi espejo para la que escribe con todo mi amor


Para Amarte Una Vez Más

Patricia Sosa

Cuando estas cansado
De tus vanidades
Cuando sientas frio
Y nadie te de calor

Cuando solo tengas
Sabanas vacías
O una compañía
Solo de ocasión

Cuando te descubras
Las manos vacías
Cuando el sol te canse
Y nada te asombre ya

Cuando el tiempo pase
Y la vida pese
Cuando tus estrellas
Dejen de brillar

Cuando se asemejen
La vida y la muerte
Cuando no distingas
Entre el bien y el mal

Cuando estes cansado
De tanto vivido
Cuando tu silencio
Se pueda escuchar

Y cuando estes solo
Y desesperado
Tal vez escuchando
Aquella canción de amor
Cuando estes vencido
Cuando estes perdido
Te estare esperando
Para amarte...
Una vez más,
Una vez mas.

6 comentarios:

  1. Bonita canción, aunque.... para estar cansado has tenido que vivir demasiado.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuanto, Masakoy... no lo sabes.
    Gracias por pasarte y como siempre muchos besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste es despertar y comprobar que no ha sido un sueño, que realmente no está.

    Intensísima la canción, una letra tremenda, un mensaje desgarrador.

    Me permites un consejo? que el dolor sea productivo, haz algo, alguna cosa, escribe, da un paseo, algo. A mí en una ocasión se me dio por barnizar las puertas de mi casa y cambiarles el picaporte. A continuación (era el puente de la constitución y yo estaba en casa, no de viaje como habíamos previsto) como tenía más tiempo, cogí una lámpara de bronce (horrorosa) y la restauré pintándola de blanco sucio, le puse unas tulipas de tela y además de conseguir que mi centrifugadora personal descansara un poco, me quedó preciosa. Aunque poco tiempo después todo volvió a la normalidad y se produjo un reencuentro, de lo que hice mientras estaba hecha polvo me sigo beneficiando a día de hoy.

    No sé, es lo que se me ocurre.

    un beso, guapa, (ya saldrá el sol, verás)

    ResponderEliminar
  4. Frabisa, llevo la mascara puesta todo el día, hago y cumplo con cada una de mis obligaciones y también con aquello que doy por que hay gente que no merece compartir mi mal estar pero este es mi rincón de la verdad, es donde cuento, lloro, pienso y una consecuencia de esto es que lo comparta, lo cual tiene enormes beneficios pues me siento querida y arropada tal cual soy.
    Tus consejos son validos, de hecho ando justamente en ello, haciendo arreglitos aquí y allá pero eso no evita que sienta y siga con mi bla bla bla...
    Y una cosa mas, el es parte pero no el todo, solo una columna mas de mi mundo que al derrumbarse puso en evidencia todas las grietas que soportan las demás.
    Te quiero y agradezco que me acompañes... y no te enfades, porfi.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Como parece haber quedado poco claro y en un intento de no embarrarla mas, la canción esta dedicada a mi misma, siempre estaré esperándome cuando mi lado loco y soñador no pueda mas.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.