"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/9/08

Regalos
















"Cuando alzas la mirada descubres que la vida casi siempre te hace regalos, hoy son tres los que pude percibir… paisajes, palabras y volunta."


Cuando logre salir de debajo de mi montaña de papel, o sea miles de cartas perfectamente clasificadas y listas para repartir, descubrí que ellas me llevaban por lugares realmente preciosos, el pueblo tiene rincones que sorprenden y encantan. Tarde me di cuenta de guardarlos para poder compartirlos pero aquí va un poquitito de lo que vi


El segundo, simplemente palabras enlazadas con sentimiento, sinceridad e confianza. Palabras que al parecer solo se comparten con algunas personas y eso
me hizo sentir privilegiada. A quien corresponda, mi más sincero agradecimiento, no siempre uno tiene la posibilidad de sentirse especial.

Y el último fue un regalo de mi hijo, una breve conversación a la salida del cole que me ha devuelto la voluntad por no rendirme aunque sea una causa perdida. El con sus siete años hoy me pregunto: -Mami ¿Por qué estas triste? Yo no pude responder y entonces me acaricio, me beso en la mejilla y dijo -Es por ese chico que vive del otro lado del mundo… no estés triste, si lo quieres por algo será. No logro entender de donde saca esos comentarios, no se muy bien que me quiso decir pero indiscutiblemente ha visto razones que yo pierdo cuando me ahogo. Obviamente cambie de tema pero sus palabras aun siguen revoloteando en cabeza…

1 comentario:

  1. Los mejores regalos son los más pequeños e inesperados, sin duda...
    Felicidades por haberlos recibido!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.