"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/9/08

Se acabo el recreo

Aparte de mujer soy madre por lo tanto después de compartir mis penas, sufrir como una idiota y lamentarme hasta el cansancio llega el momento de levantar cabeza, mirar al frente y prestar atención a mi alrededor pues todo se derrumba. No tengo trabajo y de momento no es grave para mi bolsillo pero si para mi mente que con tanto tiempo disponible se atonta. Mi vida social es un verdadero desastre, mucho comentario va, comentario viene pero ante la necesidad de un “face to face” mi situación es mas que lamentable así que tendré que ponerle remedio y aunque aun no se como ya encontrare la forma. Llevo días por no decir meses absorta por Internet, no me paso el día frente a la pantalla pero si vengo corriendo cada vez que avisa de un nuevo mensaje, soy adicta así que esto es otro tema a replantear. Y si este pueblo me ahoga será hora de poner planes en marcha, una cosa mas que tengo que emprender con responsabilidad. Me levante guerrera y espero no quede en la intencion pero eso ya lo veremos que nadie sabe mejor que yo que lo bueno dura poco asi que hay que aprovecharlo.


6 comentarios:

  1. Este post me ha encantado, así me gusta, con un par... espero avances, jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!!... No soy una persona adecuada para los consejos... pero como ya sabrás, tras la tormenta llega la calma.
    Internet es una herramienta más de la vida, pero no imprescindible. Para eso, está la familia y los auténticos amigos.
    No desfallezcas en tu lucha, porque lograrás alcanzar la meta antes de que te lo imagines...
    Y como siempre dicen: todo tiene remedio, menos la muerte... así que mientras hay vida, hay esperanza... lo que nunca debemos perder
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo ya llevo 4 años de adicción a Internet y esto no hay quien se lo quiteeeeee. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Venga, el mejor consejo es que sigas como hasta ahora. Mirando al frente. CAbeza en alto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Internet crea dependencia, eso nos pasa a todos xD, y no es malo mientras no te quite el tiempo necesario para poder vivir tu vida fuera de la pantalla. Es normal que sientas ganas de ver los nuevos mensajes y que eso te aporte también tu granito de alegría, pero como bien dices no lo es todo y hay que saber cuando despegarse de este aparato para vivir el resto.
    Muchas gracias por tu comentario, tuve un pequeño percance en la configuración y no me salían cuando los escribiais, pero creo ya lo he puesto bien.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Espeluznante sinceridad...
    Comparto contigo la adicción y siento el mismo vértigo al pensar que pueda haberla desarrollado tanto como para hacerme perder ocasiones de vivir...
    Ultimamente siento que cuando vivo, no escribo y que eso es bueno... PEro mientras voy viviendo, y me refiero así a vivir algo... interesante, sólo pienso en el modo en el que pueda compartirlo en el blog, por lo que me he decido a colgar en él durante unos días, cosas externas a mí, música, como verás... Necesito acumular y experimentar algo fuera de todo esto... Cuando hablo a veces de mi nuevo estilo de vida bloguera, parece que no yerro mucho, porque incido sobre la absorción que hacerlo con dedicación conlleva... Pero hemos de ser realistas... No es que pensemos que todo estonos da la vida, tampoco nos la quita y tampoco lo pensamos, pero nos hace emplear un valioso tiempo de nuestro día a día en cosas mu nuestras sí, pero no hacen que nuestra vida vaya más allá... No sé si me explico... Nos es útil bloguear, nos entretiene internet, es reconfortante recibir respuestas a tus comentarios y saber que hay alguien que te atiende por ahí, sin saber ni siquiera quién es, pero es necesario dedicarnos a cultivar eso mismo en nuestro entorno...
    No sé... Divago...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.