"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/9/08

Silenciosa(mente)

Mientras yo juego a la victima perfecta, mi otro lado mas obstinado maquina como salir de este enredo. Levanta mi mirada para que este bien atenta y la encanta con nuevas y “posibles” posibilidades lejanas. Mantén tu puerta abierta, dijo una razón algo alborotada y como soy muy obediente de tanto intento puede que no ande mal encaminada. Por las dudas dejo mi llave bajo la maseta que hay en la entrada, por si ella se animas a buscarla y resulta ser ese sol que despacio vuelve a iluminar mi alma.
Puede que mi corazón este contento con tanto sufrimiento pero le planto cara aun que muera en el intento.


Haciendo el verso...
pero como mi patria manda!
Argentina tenia que ser!!!
Jajajaja

1 comentario:

  1. El Lobo Feroz12/9/08 10:42 p. m.

    Je je je.... Pillina.
    Ya contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.