"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/9/08

Socorro! Hay un monstruo en mi interior que despierta cuando no me quiero.

Ahora mismo me miro en mi espejo y no veo mas que maldad, vacío e impotencia… siento una imperiosa necesidad de castigo por ser tan frágil ante mi propia necesidad. Me odio y tarde aviso que solo hago daño a quien se acerca. Nadie imagina las ganas que siento de desaparecer y aclaro que no es por el, que al final tiene toda la razón del mundo, fueron apenas cuatro meses y eso no pudo cambiar mi vida así que voy muy atrás y recuerdo que siempre me aferro a quien me brinda un poco de cariño y que siempre termino ahogándome igual por que no todo lo que flota salva cuando uno lleva los bolsillos cargados de piedras.
Debería ser mas valiente o puede que esto me sobre y en realidad cobardía es lo que me falte para soltar mis amarras. Virginia tenia lo que me falta y también la ausencia de lo que me ata.
… y tranquilos que mañana pediré hora con algún psiquiatra porque hay mucho que envidiar a Virginia pero no justamente a su fin.

5 comentarios:

  1. conocerse a uno mismo con sus partes más oscuras, con las grandes debilidades y aceptarse con esa compañia...difícil tarea, pero si se consigue se encuentra cierta paz

    un beso a ese monstruo, precisamente por ser monstruo ;)

    ResponderEliminar
  2. Si alguien entiende de castigos, soy yo, y no creo que por mucho que te mires a un espejo, puedas ver a alguien que merezca un castigo.
    Debes mantenerte ocupada no darle demasiadas vueltas a la cabeza y sobretodo si tu reflejo te habla te dirá cosas sólo para provocarte,no le hagas caso no sabe de lo que habla.

    Un beso mosntruo

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he leído hoy en tu blog tiene una cura infalible: el tiempo. El tiempo, que lo pone todo en su sitio. El tiempo, que nos coloca y nos recoloca; que va dejando atrás lo supérfluo para ayudarnos a quedarnos con lo importante: nosotras mismas.
    No sé si te ayudará, porque a cada cual nos ayudan cosas diferentes en momentos parecidos, pero hacer depender nuestro bienestar, nuestra felicidad, de los demás es hipotecarse de por vida. ¿Será ésa la clave de tu permanente insatisfacción? ¿Será ésa la clave para tus "subeibaja"?

    ResponderEliminar
  4. Hola De.....lirio,

    Y que tendrá que escribes divinamente? por que tienes que sentirte mal para escribir bien? lo has pensado ?

    Aceptate, Con todo lo bueno y con todo lo malo, crees que es dificil ?

    Quizá es el precio que se paga por ser pasional.

    Un beso, (me cuesta tanto que sea desde el alma)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.