"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/9/08

Sumas, antojos y posibilidades

Pues toca otra semanita de correos y aunque sabe a poco, es experiencia y presencia que les recuerda que aquí estoy y suma posibilidades para lo que realmente deseo, seis meses de estabilidad a partir de octubre.






Semanita en la cual el uno de mis cuarenta se convertirá en dos por mas que me resista. Y no es que la edad sea algo que siempre me ha preocupado, doy fe que uno tiene la edad de sus sueños pero… puede que mi espejo me contradiga al mostrar que las marcas del tiempo son bellas pero contundentes y por circunstancias muy puntuales hoy tienen un peso que me incomoda.





Así que mejor cambiamos de tema (jejeje) y les cuento que tengo un antojo! Una mierdita de portátil que ya me había resignado a no desear por razones económicas y que ahora vuelve a inquietarme pues a pesar de no contar con demasiado margen (nunca es suficiente si se tiene un hijo), me han devuelto un dinerito con el cual no contaba y para rematar le han sumado justo el importe de la supuesta factura en concepto de regalo para mi peque. Gastarlo en mi no me deja libre de cierta sensación de culpa pero la cuestión es que si yo lo tengo, mi peque dispone del mío y así no sonaría a despropósito. Además recuerdo un comentario que he dejado por ahí, “Si puedes hazlo! La vida es para vivirla y el vil metal para que circule... por lo menos es como lo deseo yo".

¿Deb
ería ser consecuente?

jajaja (buen intento)




5 comentarios:

  1. Eso mismo, la vida es para vivirla y el metal para que circule, así que dejate de sentimientos de culpa y sé consecuente contigo misma y comprate el portátil que te apetece, que ya tendrás mil y una formas de devolverle a tu hijo su aportación.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo consecuente que tu creas. Ja ja ja. Me alegro que estés feliz LIRIO B. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Puedes ser todo lo consecuente que quieras, pero siempre con portatil nuevo.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  4. compratelo el dia de tu cumple que te lo mereces te amo desde mallorca

    ResponderEliminar
  5. compratelo el dia de tu cumple que te lo mereces te amo desde mallorca

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.