"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/9/08

Un post en tres etapas

Después de un largo caminar y un irlandés bastante cargadito no puedo evitar pensar que la soledad y yo no nos llevamos precisamente bien. Mientras ella todo lo invade, yo me digo y desdigo con una facilidad que asombra.
Espere casi en silencio el tiempo que tocaba para compartir en intimidad lo que me pasa pero la sensación de prisas que yo he percibido (y que puede que no existiera) sumado al arrebato mal canalizado de mi ejercito de palabras sin general, lograron justo el efecto contrario y lo que tendría que haber fluido, emprendió la retirada hacia mi interior no sin llevarse consigo cierto rastro de rencor.
No es mi novela la que no funciona, no es ni siquiera mi entorno lo que me aborrece, es mi propia vida la que se encuentra en un constante estado de insatisfacción
Entonces pienso… ¿Cómo voy a gustar lo suficiente si yo misma no me gusto?

Mil besos desde mi alma alborotada.

2 comentarios:

  1. eo tonta...
    aiggg...que difil es esto de gustarSE..!!!
    justo hoy me han recomedao Flores de Bach!!
    ...yo las necesitaré todas!!!!
    un abrazo nuestro super gordo...
    mària xxx

    ...ke mono ke está Melendi ehhhh..!!!

    ResponderEliminar
  2. ..dificil, keria decir!!!
    un besazo
    mària xxx

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.