"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/9/08

Yo cumplo

Cumplo con todo, con lo previsible, con lo exigido, con mis locuras y también con los años.

¡Así es! Hoy le sumo uno mas o uno menos, todo depende del momento (quien me conoce ya saben que solo soy constante en mi inconstancia) y entre detenerme en su peso o cruzar la imaginaria línea opto por seguir lo mas ligera este ir de la vida que nunca se detiene.
Ya van cuarenta y dos y hoy mi espejo me muestra que mucho he cambiado pero aun guardo lo esencial, el ser yo misma ante todo. Mi cuerpo y mi alma llevan consigo las marcas de todo lo bueno y lo malo. Los años dejan sus huellas pero me sigo sintiendo preciosa y única por que lo que falta o sobra el tiempo te enseña a remplazarlo con ingenio, sensualidad y ternura y la verdadera edad, aquella que siento y reflejo, es la que solo algunos pueden percibir en mi mirada, la edad de los sueños que sueños...

12 comentarios:

  1. Pues sueña en este dia en tu mundo mágico que te hace volar, y si hay algo que te lo estropea coge una botella de vino y no pares hasta el final... eh, pero si lo haces avisa que yo lo haré contigo!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz16/9/08 12:43 a. m.

    Tú nunca envejeces, sólo cumples años, porque la verdadera edad de cada uno es la que tenemos escrita en el alma, y la tuya es, y será, eternamente joven.

    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Abril, eres un sol y lo digo de verdad. El vino mejor lo reservamos por si algún día se nos ocurre transgredir esta distancia virtual y lo usamos para acompañar una buena charla. ¿A que estaría bien?

    Lobito, gracias por tus palabras. Es verdad, mi alma siempre será jovial pero eso no evita que las consecuencias del tiempo se noten. En uno esta buscarle la vuelta para que estas no te devoren.

    Gracias y besos desde mi alma

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lirio y no te preocupes por la edad. La traición es solo cuestión de tiempo y los años algo que se inventaron para delimitarnos moralmente.Una se siente igual a los cuarenta que a los treinta, la diferencia está en como los vivas. Por eso hay gente eternamente joven y otros sin embargo, son viejos desde el día que nacieron.
    De nuevo muchas felicidades, que pases un día fantástico y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Sabes qué es lo mejor de cumplir años? saber que a pesar de los cambios que te muestra el espejo, en esencia sigues siendo la misma.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Que siga el sueño de vivir y la realidad de poder soñar, porque no hay felicidad más cierta que la de seguir haciéndolo!
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. eiiiiiii!!!!!!!!
    1.transgredir esta distancia
    2.una buena charla
    3.botellita de vino

    siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEÑOSSS!!!

    No sabes cuanto me alegra haber pasado justo hoy por aqui y leer esto... me encanta tu manera de cumplir años!! :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Delirio !!!

    Estás en lo mejor de tu vida... disfrútala...

    Ánimo y cuidate. Un beso.

    Willy.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Aunque con un día de retraso, pero la verdad que no he entrado mucho.
    Gracias por tu comentario ;)
    Muchos abrazos (y unos cuantos tirones de orejas)

    ResponderEliminar
  11. arggggg!! solo llegué 2 días tarde!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.