"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/10/08

Buena noche

Esto de ir por la vida sin la dichosa lista de la compra es una ruina, principalmente si cometes el error de entrar en una de esas grandes superficies y no tienes la precaución de dejar la tarjeta de credito a buen recaudo en casita.
Inocentemente fui por un dvd para que mi peque dejara de romperme los que no tengo y he vuelto más cargada que una mula, una ruina ya lo he dicho. El dvd con tdt y usb que de momento de poco me sirven teniendo en cuenta que no tengo señal, una plancha para las cuatro cosas que jamas he planchado en la vida, ya que estoy un teclado que el viejo da asquito, objetos varios totalmente innecesarios y un sin fin de ofertas del lleve tres y pague dos que seguramente ahí estarán por mucho tiempo… un desastre!
Pero eso si, que bien que se siente una despilfarrando!!!


Todo sigue exactamente igual, salvando que hoy es sábado todo sigue en el mismo lugar… la china en su cajita, el vino en la nevera y yo una noche mas frente a mi teclado. Sigo sin encontrarme aunque hoy me busco con más calma, mi corazón tiene la noche libre, se ha quedado momentáneamente sin interlocutor y eso hace que todo sea mas suave Hoy hasta me atrevería a decir que gozo de una cierta alegría, me veo guapa y no me siento para nada aburrida.

Les dejo más besitos y una canción propia para la ocasión…

2 comentarios:

  1. Veo que poco a poco todo va a mejor.

    Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vayas a mejor.
    Besos

    PD: ¿a qué me suena eso de no hacer listas de la compra? jajaja ;-)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.