"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/10/08

Causas y consecuencias

Llevo exactamente treinta y ocho minutos, dos cigarrillos y un café con leche frente a mi teclado… no hay que ser muy lista para darme cuenta que esta maravillosa “calma emocional” de la cual gozo y disfruto deja ciertas secuelas. He perdido la pasión con la que solía contar y en su ausencia todos mis argumentos quedan carentes de mi misma, haciendo de mi silencio lo mas propicio ante tan poca gracia que percibo en mis palabras.
Todo va bien, cada uno de mis pilares ha recuperado su puesto y fuerza pero (y no es una queja) extraño. Así que aquí sigo, a la espera de las palabras que se me ha perdido.

Besos a todos desde mi alma en calma.

6 comentarios:

  1. Más vale esa calma que el desespero, ya vendrán las palabras y las emociones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Extrañar significa recordar que has vivido. O algo muy parecido...

    Besos y burbujas, Lirio. Gracias por volver. ;)

    ResponderEliminar
  3. Calma no significa perder pasión. La puedes encontrar en cada rincón de tu alma, a cada paso q des, en todo aquello que haces...y sinó mira mi post "Dedicatoria"

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Si la calma y la paz suponen un gran silencio en estas líneas...no pasa nada.

    Deja sólo una sonrisa y sabremos que todo está como debe ser.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Si las palabras se pierden a veces no es mala señal, al contrario, es señal de sosiego y relax. A veces tenemos demasiadas palabras dentor porque nuestro estado está siendo atacado por el dolor.... UN saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que uno pierda la pasión no es un drama. Siempre hay algo bueno que la reemplaza: unas veces será la serenidad, otras tal vez una manera diferente de mirar... Lo importante es sentirlo e incorporarlo. Porque, sea lo que sea, siempre lo que viene nos pertenece.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.