"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/10/08

Causas y efectos

Aunque parezca raro hoy no se como contar… puede que algo llamado pudor me haya invadido y que la fluidez de mis palabras se vean truncadas por esa simple razón.
He metido la pata hasta el fondo y es algo duro de asumir… estoy tan ocupada en mis desvaríos que olvido que estos afectan a los demás y es entonces que las consecuencias me llegan como balde de agua fría.

Lo siento, hoy mi alma se reserva el derecho de admisión.

3 comentarios:

  1. Espero que no te duela demasiado. Seguro que de esa experiencia has aprendido algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Toro, he aprendido mucho pero los efectos ya no hay forma de evitarlos... pasan pero jo... como duelen!!!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un beso, no sé que ha pasado, pero mucha fuerza.

    Isa

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.