"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/10/08

Con-tacto

En este auto analisis constante descubro que estoy manca de contacto físico y no hablo precisamente de sexo que también escasea si no del compartir de los sentidos sin metas. De esa emoción que despierta el tocar y ser tocado como cuando un amigo te abraza o simplemente te da unas palmaditas en la espalda. El rose de la piel que indudablemente nos carga de energía.
Esto me lleva a pensar que la necesidad la concentro y que cuando encuentro alguien a quien acercarme desbordo todas mis carencias y asusto.
Sigo sin saber como resolver este aislamiento involuntario y eso hoy me pesa.

5 comentarios:

  1. Ánimo Lirio verás como poquito a poco todo debe ir cambiando y saldrás de tu aislamiento. en cierto modo en Internet por una parte estamos en contacto y por otra, aislados...Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lirio:

    Es cierto que muchas veces, aún teniendo a seres queridos a nuestro lado, nos falta ese otro contacto que, como tu dices, no tiene que ser sexual, ni siquiera amoroso.

    Pero es bueno que en principio ese abrazo, ese contacto, se lo demos -nosotras/os- a quienes tenemos más cercanos, porque a veces buscamos lejos lo que tenemos a nuestro lado; luego podemos ampliar nuestra busqueda, pero sin agobios, con calma y pasito a pasito -que es la mejor forma de percibir y saborear ese abrazo cuando llega-.

    Un abrazo

    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tenemos menos contacto con los demás, nos aislamos, nos apartamos, los abrazos casi están prohibidos, como mucho darse la mano o dos besos imaginarios en las mejillas..., te entiendo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te responderé con una del refranero popular: No esta hecha la miel para la boca del oso. Y tú no eres el oso, está claro. Un beso, LÍRIO B. Muá.

    ResponderEliminar
  5. tu lo sabés..robale horas a esto niña..
    1 abrazo nuestro, si me dejas...
    mària xxx

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.