"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/10/08

Conclusión

Justito a punto de caer, el pasado irónicamente hace su aparición al mejor estilo grillo parlante, mas que por sus palabras, por los recuerdos que esto me trae, los cuales me repiten incansablemente que caer duele… racionalizo, entristezco, y me miro con sus ojos en mi espejo. Dudo, temo, me avergüenzo y por fin reacciono!
A ver, si siempre repito sabiendo exactamente el camino y el destino será por que en mi particular balanza los beneficios adquiridos pesaran más que la molestia que vivir me causa, así que paso del pasado, miro el presente y vuelvo a sonreír.
Para mi el placer del “querer” esta en el dar mas allá de lo que esto me reporta y si lo que brindo cae en un barril sin fondo ya no es problema mío, una vez mas me aferro a la realidad de haber sido fiel a lo que siento.


6 comentarios:

  1. Mira Lirio si el pasado es chungo, es decir doloroso, no merece la pena volver a él, porque eso nos hace mucho daño; a mí en especial. Te lo digo por propia y mala experiencia. Es mejor vivir tu presente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No siempre nos quieren, cuando queremos, es Ley. Pero la fidelidad hacia nosotros es otra cosa. Es vivir la vida en primera persona, aunque nos peguen, y aunque duela.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ..a mi si me gusta mirar al pasado, hay cosas muy lindas que recordar.. solo hay que hacer selección en nuestro archivo..
    1abrazonuestro....
    mària xxx
    otroabrazonuestro linda.
    bona nit xxx

    ResponderEliminar
  4. ...gracias carinyu x recordarme y habernos
    escrito tan bonito....
    entonces me encantó, hoy me ha encantado..
    Tu recuerdo está en la cajita de las cosas bonitas para siempre.. siempre me kedará...
    mària xxx
    .....entre tú i la luna, que bonita la noche!!
    merci xxx

    estó va en "bajo llaves"..pero no he podido:)

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo mas importante de todo. Nunca dejes de ser fiel a ti misma y a tus sentimientos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Vivir es asumir nuestros aciertos y errores.

    Ambos sentimientos nos enriquecen si encuentran el conducto adecuado, estoy segura que sabes encontrar el tuyo.

    un beso grande

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.