"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/10/08

De perfecta poco... autentica siempre


Tiempo de calma, de nuevo lambrusco revoloteando por mi estomago y de cierta incomodidad por ello. De limpieza general, mas afuera que adentro, de esperas sin esperanza, de recuerdos desacompañados y dulces consecuencias. Horas de tranquilidad, de niño jugando, de risas a dúo entre piratas y cuentos. De palabras contenidas y de aquellas que se escapan. Tiempos de mirar para dentro, de encontrarme... De pasado que gota a gota despierta mi memoria. De relojes que juegan con mi comprensión y una vez más vuelven a funcionar al unísono haciendo de lo incoherente algo visible Momentos anónimos, palabras indecentes, de aquello que ya no hago y que vuelve para saciar mi adormecida y olvidada humanidad… Y como no, de palabras confusas, verdades a medias, de cordura a bajo coste y de mucha improvisación.

Y al caer la noche, mirada de frente al espejo, confesiones y perdones, instante de reconocer que siempre he y hago las cosas lo mejor que puedo y que la intención no es lo único pero que nunca esta de mas reconocer la voluntad que en ello se pone.

Hasta la próxima y besos desde mi alma.




5 comentarios:

  1. Post data: sinceramente no se muy bien los cambios que hay en la letra pero el recuerdo de Rock in Rio y esa maravillosa voz me emocionaron asi que lo comparto.
    Mas besos.

    ResponderEliminar
  2. bona nit guapissima... te he visto, pero estabas en stop... eres una supermami!!!
    1abrazo
    mària xxx

    ResponderEliminar
  3. mientras haya voluntad es más fácil seguir la senda de la vida...Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No se por qué pero últimamente os ha dado por el lembrusco. El año que vineo BOTELLÓN.
    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mária!
    Un abrazo de los nuestros para ti también.

    Josef, claro que si aunque con eso no siempre basta.
    Besitos

    Fácil Masakoy, dulce, suave y sube rapidito…
    Aunque la resaca es tremenda así que desisto de las borracheras espres.
    Besos guapo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.