"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/10/08

Emocionada


Suave noche de calma y discreta sonrisa que ilumina mi cara. Música que acaricia mi alma, recuerdos que me acurrucan en sus brazos, palabras que son un regalo por lo inesperadas, que sin duda nada cambian pero me acarician y la espera de lo inesperado que una vez mas llega para que tanto no se pierda por caminos equivocados.
Es increíble la grandeza de las pequeñas cosas que logran emocionar el alma.
Y aunque es cada uno el que pone el valor por que las palabras son mutantes en el viaje entre quien las dice y quien las recibe y a pesar de que es seguro que el que me ha brindado este momento no tenga consciencia de ello, gracias… una vez mas has logrado que me sienta feliz.
T.c.t…


Música que me acompaña en este instante.

3 comentarios:

  1. Que bien, que te dure mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando todo es oscuridad, una luz, aunque ésta sea tenue, siempre es una luz.

    Leerte me provoca una sonrisa, aunque sea tenue, me gusta verte más reconfortada.

    un beso, linda

    ResponderEliminar
  3. pues me he leido todas las entradas... me ha gustado el intimismo que refleja, me he dado un baño tonificante

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.