"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/10/08

Esperanza

¿Para que negarlo? Vuelvo a caer y aunque de esta vez sea sin tantos efectos especiales, duele igual o tanto como antes.
De poco han servido mis esfuerzos por levantarme, basto una breve e insignificante hendidura en sus certezas para que yo vuelva a los ruegos sin sentido.

En el fondo de mi alma se que, aunque todo hoy me parezca igual y la tristeza me conmueva una vez mas, algo ha cambiado... hoy reconozco que me quiero mas que a el.

… y es solo cuestión de tiempo que esta realidad se afinque dentro de mi ser.

4 comentarios:

  1. Pues que te pase el tiempo volando para que te acabes queriendo del todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Venga, venga, venga. Donde está el optimismo de ayer?

    Ánimo y sonriele a la vida. Por muy puñetera que sea.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Arriba ese ánimo! Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, chica ascensor. Vuelve a apretar el botón del octavo. Pa arriba, ya!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.