"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/10/08

Falsas expectativas

Viernes otra vez… en la nevera una gran natilla de chocolate, una nueva botellita de vino que me niego a abrir y en mi pequeña cajita una china mas vieja que matusalén que puede que tenga sus horas contadas…

Sin hijo el tiempo me sobra aunque el hecho de tener que levantarme mañana a las seis y media limita las posibilidades. Me siento tremendamente aburrida. Llevo un mes de lamentos, mi corazón es tan obstinado que hace caso omiso a todos mis reproches… sabe que nos venimos a pique e igual no se rinde. A la menor señal reúne todas sus energías y va al ataque sin municiones. Sabe que sus esfuerzos son en vano pero le da exactamente igual y así es que una vez más me encuentro frente a mi pantalla, amontonando letras que tejen suplicas por un segundo mas de falso bienestar.
Me pregunto donde se perdió aquella imagen de mujer tranquila que suponía que tendría a mi edad ¿Dónde he fallado para estar hoy como estoy? ¿Por que no puedo conformarme con lo que la vida me da? ¿Por qué cuanto mas difícil mas me atrae? Ya no aguanto ni una vuelta mas en esta montaña rusa que es mi vida y no hay forma de bajar… así que como dicen por aquí, agua y ajo que es lo que toca, un poco de tele para neutralizar las neuronas y a dormir tempranito que mañana será otro día.

Buen fin de y muchos besos desde mi alma para todos.

2 comentarios:

  1. jeje, es ajo y agua ;)

    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho ganado. Te analizas bien. Pronto te sentirás mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.