"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/10/08

Hay un dicho popular que dice “si no puedes con tu enemigo, únete a el” y en eso estoy.
Sin lugar a duda, actuar razonablemente aniquila lo más bello, fluido y real que hay en nosotros mismos pero he comprendido que no deja de ser la mejor forma de cuidarse. Anestesia y puede que esto te de margen a reorganizarte sin la incomodidad del dolor. Inevitablemente, es el tiempo el que me dirá si mientras tanto, los sentimientos se disuelven o se pudren dentro.
Como efecto secundario descubro que mis palabras se ven truncadas… por lo menos hoy ando huérfana de naturalidad, mi espejo no refleja más que lo que debo y escribir ahora mismo deja de tener el sentido que se merece.
Siempre proclamo que en lo único que suelo ser constante es en mi inconstancia así que espero reencontrarme pronto.

5 comentarios:

  1. El de la razón es el camino más aburrido y mustio que conozco. Eso sí, siempre te lleva, claro que hacia ningún lado bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea un paréntesis. Dejarse llevar arrastrado por la corriente es muy cómodo, pero poco excitante, no?
    Besos nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Eres constante muy constante Lirio; escribes como una máquina y es me gusta y asombra, pero sobre todo me gusta. Un saludo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.