"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/10/08

Hoy no estoy mal… estoy cansada


Como si cada pieza en este puzzle que es mi vida pesara mas que yo misma haciendo de cada movimiento algo agotador.
Ya no se trata de estar o no estar conforme, es la imagen que reflejo lo que me tiene inquieta hoy… no se si le estoy poniendo los justos limites a mi hijo, en el trabajo peco de hiper responsable y como no llego paso ahí mas horas de las que me pagan, con los afectos mas de lo mismo, oscilo entre instantes de claridad absoluta y abismos cuando me miro desde afuera.
En argentina dicen que si eres demasiado bueno te toman por boludo, a mi me gusta ser como soy, brindarme por entera a aquellos que a mi criterio merecen la pena pero no dejo de ser consciente de que parecer, parezco una idiota y es esa la sensación que me impide disfrutar por entero de mi verdadero yo.
La cuestión es que los días siguen y yo no cambio ¿eso es bueno? ¿es malo? Sinceramente no lo se pero es algo que no me dejo de preguntar...

Mas besos desde mi alma.

2 comentarios:

  1. Tampoco creo que lo puedas cambiar, quizás unas horas, unos días, pero uno no cambia a estas alturas su forma de ser.

    Y creo que la tuya está bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ni demasiado buena ni demasiado mala, solo se tú misma.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.