"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/10/08

Momentáneamente









Que idiota me siento al pensar que haciéndole trampa al destino podría recuperar parte de lo vivido… solo he logrado magnificar las diferencias del antes y el después y con ello llenar mi alma de un vacío tan profundo para perderme en el. Eso si… solo por un ratito.


¿Por qué? No es justo que sintiendo lo que he sentido, una vez mas me digan que no… o tengo mi radar defectuoso de fabrica o debería aceptar que siempre seré la que no debe ser… impropia para mas que una buena amistad o en su defecto unos cuantos polvos maravillosos que siempre derivan en un afecto que no encaja y me dejan sin una cosa y sin la otra.

Obviamente no culpo a nadie, como ya he dicho alguna vez, la primera imputo, la segunda dudo pero hace demasiado tiempo que pasamos la tercera y eso solo confirma que la que falla aquí soy yo. Es eso lo que más me angustia. La posibilidad de que esto sea un continuo en lo que me queda.

Vuelvo a repetirme y aun así no claudico…

¿Por qué?

4 comentarios:

  1. Es la pregunta del millón. Difícil, difícil de responder. La próxima vez, que la habrá, no te enamores tan rápido!!! Es que ya no sé qué decirte Lírio B.

    Bueno, lo de siempre: que todos los días se acaban, los buenos y los malos. Mañana estarás más animada. Un beso.

    Te he convencido? Conociéndote creo que no. Como mínimo lo he intentado.

    3, 2, 1...

    Me voy. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que antes de acertar hay que errar. Esperemos que te queden pocos errores en el camino antes de encontrar lo que buscas

    Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo no funciona lo mejor es no insistir pq de esa manera solo consigues alargar la tortura.Vive,se feliz,sigue tu camino y cuando menos te lo esperes aparecera el amor.Pero desde luego el mejor de todos es el amor propio,aprender a vivir sin la necesidad de que otros te digan cuanto vales pq tu en tu foro ya lo sabes.Vales mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Alma,
    preguntas porqué aún equivocándote sigues intentando una y otra vez encontrar ese amor. Pues es muy sencillo. Estas viva y nadie, a no ser que sea por voluntad propia, está hecho para estar solo. Y no eres tú la que falla, son tus partenaires, ninguno es el adecuado. Sé que es fácil hablar cuando se habla desde fuera, desde otra situación, pero sé de qué te hablo. Conozco muy bien esa sensación y ese agujero que te deja en medio del pecho la soledad. Hasta que un dia, donde menos lo esperas, aparece, surge, así sin más. Te envio un fuerte abrazo y mucho ánimo y te aseguro que algun dia sabrás de qué te hablo. Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.