"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/10/08

¡No!

… y de golpe tomo conscienca que así no me gusto, no me encuentro, no me siento. Y que este silencio a medias debería buscar su fuente en algo mas que "lo que hay que hacer", así que paro y siento... ¿Qué me pasa? entonces me doy cuenta que no solo la razón me guía en esto, descubro que he descubierto sin darme cuenta que a veces, cuando no hay forma de avanzar, la única manera de protegerse es cortar por lo sano y buscar otros caminos por que este sin lugar a duda ya no es el mío!

5 comentarios:

  1. Mira que es fácil entender eso y lo que nos cuesta a veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta tanto a veces entenderlo, pero es tan necesario

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Difícil decir NO, y muchas veces necesario.

    Ojalá encuentres ese nuevo camino, y muchos SI que te hagan feliz.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hum... La foto retrata muy bien lo que dices, genial! Un saludo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.