"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/10/08

Sin ton ni son

Mis consecuencias y yo hemos acordado tener una velada en calma, no fue difícil convencerla, está agotada y yo, ni lerda ni perezosa me he valido de ello para convencerla sin mucho esfuerzo. Mañana curramos, es lo que tiene ser cartera rural y por eso el peque se fue alegremente a dormir a la casa de su papa. Tenemos via libre y lo aprovechamos… en mi copa un frio y delicioso Lambrusco, en la cocina, la misma pero distinta, aromas a comida rica en cocción lenta… toca serie en la seis, policial como me gusta y mantita sobre las piernas que el fresquito otoñal llega lento pero seguro. Ni tristes ni contentas le damos una tregua al alma que de tanto pesar parece un bollito de papel aplastado de castigo en un rincón de mi cuerpo.
La vida es jodida, las cosas casi nunca salen como nos gustaría pero aun nos restan ganas de de mucho mas, así que nos acurrucaremos y nos mimaremos hasta que pase la tormenta que esto de estar siempre en guardia no saben lo cansa!

Y cambiando de tema, a efectos del frió lambrusco que burbujea en mi estomago les cuento que ayer al no poder dormir después de un sueño algo raro, estuve pensando en ustedes. El reader no miente, hay hoy 26 personas a quien les interesa saber como estoy y no creo que sea por mi habilidad literaria (que si no es nula por ahí anda), lo cual me deja realmente sorprendida… ¿lo que digo interesa? ¿A quien y por que? Pregunta retórica por cierto pero que deambula por mi cabeza… hay tanto por leer, Blogs que son realmente maravillosos, llenos de encanto, magia e imaginación. Espacios que te llevan de la mano por historias increíbles o de lo creíble pero con tanta gracia que ni se nota. El mío, sin embargo es la desnudes sin retoques, mis repeticiones, lo obvio, lo cotidiano y no encuentro otra razón mas que un cariño sin fundamento para que día a día los vea pasar por aquí (a los que dejan sus huellas en forma de letras y también a aquellos que el stat couter tiene la injusticia de atesorar sus pisadas sin sus permisos). En fin, solo quería contarles que sus visitas me halagan y que me siento muy agradecida por el calor y la compañía que recibo aquí.
Una vez mas les doy las gracias y les dejo, como siempre, millones de besos desde mi alma.

Buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. me gusta la calma que te da el lambrusco,

    ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay bonita, cómo que no está bueno pasarse por acá, leerte, saber cómo estás y dejarte un beso?

    ResponderEliminar
  3. Se te nota relajada. Bien.

    Que te dure mucho. No te cuestiones porqué venimos. Es igual. Venimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me interesa mucho todo lo que te pasa, ya lo sabes. Lo que no me gusta es el Lambrusco. Este vino no está entre mis preferencias. Ja ja ja. Pa arriba Lírio B, pa arriba. Smuak, smuak, smuak.

    ResponderEliminar
  5. Es quizá una de las mejores entradas que he leído de tu blog.... libre, desinteresada, fácil, natural... A nosotros nos intersa lo que pasa..... claro qe sí

    ResponderEliminar
  6. la mejor manera de saber como estas es leyendote a diario.
    con amor desde mallorca.
    a las mayusculas que les den!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Delirio

    Creo que los agradecidos somos nosotros por ser testigos preferentes de los detalles de tu vida que nos relatas.

    Muchas gracias, miles, cuidate mucho...

    Willy.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.