"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/10/08

Tranquila-mente


Resulta obvio que algo estoy tramando, mi repentino buen humor y la falta de quejas así lo confirman pero de esta vez prefiero guárdamelo, es mas de lo mismo y mejor no aburrir.
Aprovecho mi estado de calma para hacer limpieza, tiro bolsas y bolsas de cosas inservibles que no se como he logrado juntar en tan poco tiempo. Este último mes estuve algo distraída y la casa me lo demuestra. En apariencia limpisima pero hoy entre en mi micro cocina a las diez y media y aun no he terminado… no es que barriera y escondiera el polvo debajo de la alfombra pero confieso que no tengo el don de ama de casa y eso salta a la vista.
Eso si, cuando me pongo no hay quien me pare! Jejeje

Teniendo en cuenta que mi cocina no da por si sola demasiado que contar, os dejo un gran beso desde mi alma y el deseo de una feliz semana para todos.

9 comentarios:

  1. Buena semana, Lírio B. Miedo me das!!! Ja ja ja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ..no pares..no pares..de sentirT así...
    1abrazonuestro
    mària xxx
    nanit carinyu

    ResponderEliminar
  3. Hola De...lirio,

    Que curioso !!! ayer hice algo parecido en un estante de armario. Lo tiré casi todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Huy las cocinas!!! He visto cocinas que parecían cuchitriles y las he tenido que limpiar... Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buen blog.. Eso de la cocina. Ahmm igual,¿A quién le gusta impiar? Imaginar el montón de sartenés. Platos,Puff No,no. Mejor que espere,¿No? Aunque eso da un toque de dejadez... Aunque a veces no dan ganas del quehacer. Se cuida,Aurevoir.

    ResponderEliminar
  6. Comparto íntegramente el hecho de no tener el don de la ama de casa! Odio limpiar en casa asi que intento no ensuciar y para eso es no estar nunca en casa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, mientras nos ea nada malo, paquina, maquina cosillas.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  8. Mira tú por dónde, igual que tú y "horabaixa" también ayer me dio por limpiar un cajón llenito a rebosar de papeles casi amarillentos, será que es momento de...???
    Muchos besos y algunos más.

    ResponderEliminar
  9. Me traes malos recuerdos y lo que es peor... me recuerdas que debo ponerme a limpiar la cocina que la pobre lo necesita... aissss
    Estas limpiezas son como maneras de organizarnos por dentro ¿no crees?
    Un abrazo y gracias por tu visita :)
    Avellaneda (me ha pillado a traspies el desplegable ese de comentarios...)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.