"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/10/08

vuelvo (la misma pero distinta)


Poco a poco siento llegar mis palabras y esa cercana pero momentáneamente ausente necesidad de escribirlo todo vuelve a formar parte de mí y me gusta la sensación, me gusta que frases sueltas se instalen en mi cabeza y se vayan uniendo durante el día para llegar a esta hoja en blanco que es mi espejo.

Siempre me proclamo inconstante pero he aquí que ya van dos años que día tras día impregno este espacio con cada una de mis emociones. Descubro así que soy con ciertas cosas mas perseverante de lo que supongo , puede que mas de lo que me gustaría en ciertas circunstancias pero que casi siempre dan algún frutos y me premian a su manera.

He pasado por distintas etapas, escribir primero fue una forma de desahogo, luego la transforme en mi única manera de relacionarme, poco a poco se fue haciendo una temible obsesión y por fin ahora, después de estos días raros, contar es solo y exclusivamente un placer.

Vuelvo con energías, con ganas pero con algo nuevo, podría llamarse auto censura aunque hoy lo veo mas como la necesidad de resguardar mi intimidad y aunque no se cuanto durara, esto me agrada mucho ya que no todo es para todos lo cual me llevara a buscar nuevas formas de interrelacionarme con el mundo. Escribir y saber que me leen es algo fascinante y halagador pero necesito algo mas… necesito el ida y vuelta que aquí no esta en su totalidad.

Os dejo mil besos desde mi alma y les deseo un súper finde a todos.

3 comentarios:

  1. Yo también pensaba que era inconstante y parece que soy todo lo contrario.

    Me alegra que quieras seguir escribiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. eoo...ke suerte!!!
    ojalá en mi cabeza se instalara la forma de contar las cosas, tán bonito como tú las cuentas...sigue contandonos.. todo lo contable!
    unabrazonuestro
    mària xxx

    pasé x tu chat..pero no estabas..
    bon cap de setmana! xxx

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Pues yo también pensaba lo mismo: AUTOINCONSTANTE. y al menos a lo que escribir se refiere aquí estoy!!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.