"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/10/08

Y de cartera rural a…

¡Solo dios sabe! jajajaja
Pues eso, no me renuevan el contrato ya que apareció alguien de lista (léase algún funcionario en paro) que quiere el puesto y contra eso no hay nada que hacer.

La verdad es que aun no se que actitud tomar, lo lógico seria poner mis cuatro neuronas a trabajar en la inútil tarea de “pre”ocuparse pero resulta que no se me da la gana. No soy inconsciente, lo que soy es afortunada! No pago alquiler, tengo la tarjeta de crédito a cero, me toca algo de paro y he logrado juntar un dinerillo… nada mal para el momento de crisis generalizada así que sigo sintiéndome dichosa aunque por supuesto, no por eso me dormiré en los laureles.


Aprovecho la ocasión para mandar desde aquí un beso enorme a mi amigo Jordi que hoy tiene su cumpleblog. Dos años de incansable energía positiva y mucho decir con un buen humor admirable.

“Gracias Paranoia 68


Besos a todos desde mi alma que increíblemente sigue en
calma.

3 comentarios:

  1. Yo quiero ser como tú, con ese carácter sería feliz.

    Buena suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja... Pues a seguir así y bueno, deséanos tu misma suerte o algún grado semejante...Por aquí andamos en crisi, aunque esonome ha robado poder soñar, curiosear...Toda inquietud viva, de preocupaciones también.... tanto dinero suelto, por pagarme y yo sin duro alguno,...

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es optimismo. Está bien. Aunque ahora las cartas no sabrán igual.... estoy seguro...

    Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.