"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/11/08

Aburridísima

Si.
Escribo por muchos impulsos pero en ocasiones el aburrimiento me inspira. Y aun que no crea que sea motivo para disculparme si lo es para ponerme frente al teclado y compartirlo mientras el eterno tic tac retumba en mis oídos. No me es fácil ocupar tantas horas, no logro organizarme y utilizarlas con sentido. Como ya dije, cuanto menos hago, menos ganas tengo.
Obviamente trato de estar activa, pasaporte vencido, cita con el abogado para dar los primeros pasos referente a un divorcio que no por amor pero por alguna razón tanto me cuesta, cafecito con las mamas que mas parece una tortura por que poco tema comparto, ordenar papeles, leer, visitas rutinarias al medico que nunca hago… en fin, cositas que van llenando espacio pero que no llenan mas que eso, espacio y tiempo y que para colmo sigue sobrando por dondequiera.
…y es tan relativo. El tiempo, aquel que quiero que pase rápido y a su vez desearía que se detenga. Perfecto si fuera veloz cuando espero pero lento por este futuro incierto.

Entre el aburrimiento y un pánico de momento controlado voy arrastrando las horas y una vez mas me siento sin salida.

7 comentarios:

  1. Debes de sentirte siempre afortunada, y mas aún si sabes como sabes que el aburrimiento es capaz, también, de inspirarte así...
    Por todo lo demás, sigue respirando hondo y trabajando, siempre trabajando con positividad en su solución... Esperar es poco paciente...

    ResponderEliminar
  2. Sí. Reloj de arena que a veces parece de cal. Tiempo calendario suspendido en la rutina. Inconstancia divina o falta de voluntal. Pero siempre...uno espera el cambio. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hazte un calendario de actividades que te atraigan para tu tiempo libre y síguelo a rajatabla, no permitas que la modorra te domine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. cuando no tenemos nada que hacer esperamos que el tiempo pase, cuando tenemos algo que hacer también esperamos que el tiempo pase. Pregunta qué es mejor? Esperar o esperar? la vida en sí es una espera...no hay que desesperar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hoy te envidio, me gustaría tener un poco mas de tiempo para tantas cosas relajadas.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  6. Cine cine cine...

    Me has recordado la película Las horas, si no la has visto...una visita al video club será una buena inversión para tu tiempo.

    :-)

    ResponderEliminar
  7. El futuro es una entelequia que venden los bancos, los políticos, los curas.

    Los segundos se pierden como el agua de una fuente; y no por eso nos vamos a beber toda la fuente.

    Te recomendaría hacer yoga o meditación; respirar inspirar conscientemente... sentir la vida.
    Eso para mi vale mucho.

    Un besín de paz

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.