"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/11/08

Bla bla bla




Al mal tiempo
Buena cara.


Tele, chocolate caliente, pereza absoluta, charlas que acercan pero no resuelven y eso mientras digiero lentamente que mi peque crece y que con ello va aflojando esos lazos (al principio tan estrechos) que me hacia indispensable. Puede que mi ex tenga razón y que el problema sea que no se que hacer con mi tiempo pero en teoría este era mi finde y desde el jueves ambos me van dando largas. Moviliza pero se entiende, lo que me fastidia es que me tengan aquí pendiente y que yo no haya podido disponer de este tiempo como realmente se me daba la gana.


Atrincherada bajo mi manta sigo aquí, sosteniendo una sonrisa a la espera de un tiempo mejor que seguro llegara.

Besos a todos desde mi alma.

1 comentario:

  1. Atrincherada bajo la manta tampoco debes estar mal.

    Es una opción nada desdeñable.

    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.