"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/11/08

El día después



Si mi vida fuera un cartón de bingo ayer hubiera saltado exaltada para recibir mi justo premio.




Después de una noche inquieta, una mas que me desvela antes que el sol se asome, los malos ratos se suman con las horas sin que por ello yo entienda lo que me sucede. Solo ahora desde una distancia casi imperceptible llamada tiempo, despejo mi horizonte y entiendo.

Desparramo mi día cuidadosamente sobre el teclado y ordeno lo que el hoy transforma en datos. Una firma que da el punto de partida a un divorcio que duele, hijo con dolorcito de panza que desvela mi impotencia, palabras sin malas intenciones que ante una sensibilidad extrema desarman, realidades que asustan* y una vez mas las hormonas respetando su ciclo terminan por desajustarme.

Tot plegat (
expresión en catalán que me encanta), desequilibran con justa razón mis certezas haciendo de mi día un mar de dudas y lágrimas que hoy despejo con la habilidad que todos tenemos y que no siempre ejercemos.

El ser positivos.




* Dos de las empresas de empleos temporal fuertes en Cataluña han decidido no aceptar mas curriculuns por el momento, dicen que tienen demasiados y que no hay demandas suficientes.

6 comentarios:

  1. ¡¡ser positivo y ser activo!!

    Tot plegat ajuda

    besos

    ResponderEliminar
  2. Positiva hasta el infinito y más allá. Que cuando una puerta se cierra es porque otra está a punto de abrirse.-

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Seamos pues positivos amiga mía. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Admiro esa capacidad tuya de ser positiva.

    Eso es un tesoro siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te expresas!! Cuanto bien seguro que te hace el plasmar tus ideas en estos escritos.

    Es un gusto leerte, de verdad.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy de los que a veces hay que conformarse con lo que te de la línea en el bingo antes que no obtener nada...
    Lo de las ETT es ya preocupante, pero si es que tampoco hay oferta de empeo y las empresas pasan de intermediarios que al fin y al cabo encarece...
    Que barbaridad todo...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.