"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/11/08

Entre la salud mental y la seguridad provisional

Apostar nunca fue mi fuerte pero resulta que en esta ocasión lo seguro no logra convencerme de ser lo mas sano. Llevo días evitando mirar de frente a la realidad y por ende, hacer cuentas y decidir.
Ante el temor colectivo por la falta de trabajo, mi reacción fue la lógica, hay que agarrarse a lo primero que se nos presenta y por lo tanto no me he detenido ni un instante en meditar la situación (por que en estos casos "si" es de mucha utilidad parar y pensar).
Así que aquí va mi reflexión. Tengo para subsistir tres meses sin demasiado esfuerzo... o pongo fe y movimiento en que es tiempo suficiente para conseguir, como mínimo algún contrato basura (y mas si me pongo en plan positiva) o además de regalarle al estado esos dichosos dos meses de paro, gasto mi seguro de emergencia y conociéndome, adentrarme en la pasividad, el exceso de reflexiones al pedo y como consecuencia casi segura, la falta de motivación que suele derivar en un estado de depresión que conozco bien y no deseo.

Me quedan 48 horas, espero tomar la decisión correcta.

3 comentarios:

  1. No tengo ninguna duda.

    Aléjate de la depresión todo lo que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro tomas la decisión correcta , pero apartate muy lejos de la depresión que es horrorosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ojala tomes tu decision correcta
    una decision que te tenga feliz, y en paz
    besos
    Que tengas una buena semana con arta energia
    y ten fe que todo te saldra biena

    chao

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.