"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/11/08

Grrrrrrrrr

Así no hay buen humor que aguante ni filosofía de vida que resista a las más disparatadas realidades de nuestra administración publica. Aun no he definido mi estado de ánimo pero estoy entre la risa, la rabia contenida o el ommmmmmm que no se mantiene, la cosa es que por quince días pierdo dos meses de paro así que mi odisea personal consiste en conseguir un trabajo antes del veinte, que dure mínimo quince malditos días y que, claro esta, me despidan…
Ya! Una quimera mas en mi vida pero aquí estamos, poniendo velas a todos los santos y sobretodo moviendo el culo a ver si eso de que a quien madruga dios ayuda tiene algún efecto.

No es que las cosa cambie demasiado, si este país sigue así, dos meses mas o dos menos no resuelven absolutamente nada pero lo siento tan injusto que duele.
Eso es todo de momento, era escribir o explotar así que…
Mas besitos desde mi alma.

4 comentarios:

  1. Jo, que rabia, ojalá lo encuentres.

    Suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tu querida hermana al vivir en baleares tiene la suerte o la desgracia que si no llegas al paro te dan una ayuda de 400 E,eso si siempre y cuando renuncies a los diez meses y medio que ya habias cotizado y viendo el panorama una se agarra a un clavo ardiente,pq si pasan 15 dias y no consigues nada te quedas sin la chicha y sin la limonada.
    Te quiero extraño y deseo que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Es una putada hablando mal y pronto. Te deseo mucha suerte y la tendrás!!!!!! Eso espero!

    ResponderEliminar
  4. te encontre mientras blogueaba y me parecia injusto despues de haber estado leyendote irme sin dejarte una invitacion a mi blog
    Una sonrisa
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.