"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/11/08

Incoherente(mente)


Pensaba contarles que he vuelto con una sonrisa que parece bien agarradita a mi cara y que de esta vez, pase lo que pase, no pienso dejar escapar. Comentarles que me he cargado de energía y que aquellos miedos de los que no he hablado, ahora me resultan menos miedosos. Que de alguna manera lo cotidiano se ira resolviendo, que la falta de trabajo no me amargará y los pequeños grandes conflictos con mi hijo no lograran desviarme de mis certezas de buena madre. En definitiva, que me siento firme y fuerte y que la estabilidad emocional sigue presente pero…

"resulta que este mundo medio bloguero medio amiguero (y ahí va otra de mis palabritas) me afecta y que en ocasiones me lleva de paseo al pasado y me devuelve momentos. Instantes vividos que tengo extraviados en mi memoria y llegan con la urgencia de ser los primeros en ser contados. Hoy, una ventana de un piso 14 me traslado veintidós años atrás… a una enorme sensación de impotencia, a reconocer que en ciertas situaciones nada se puede hacer mas que acompañar y tener fe… en fin, me ha llevado a recordar que hay que aprovechar cada segundo, decir y hacer todo lo que uno siente y ser conscientes de que el momento es este. El aquí y el ahora por que siempre será, nos guste o no, único e irrepetible."

Lo siento, hoy mis consecuencias no encuentran una clara imagen en este espejo de las palabras pero si un cúmulo de sentimientos que se amontonan y a mi criterio merecen ser guardados.

Desde mi incoherencia les dejo muchísimos besos que como siempre parten desde mi alma.

3 comentarios:

  1. Venga Lirio,

    Verte con una sonrisa ya es todo un privilegio...no te la quites, dejatela puesta.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Jeanne... Una sonrisa a veces calma un poco los recuerdos y el alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con o sin incoherencia me alegra saber que te ha ido bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.