"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/11/08

A la deriba (y algo mas)

Cambio de estado
Si que queda, queda la esperanza, la voluntad, las ganas, queda demasiado para que este barco se pierda en la inmensidad sin hacer algun que otro esfuerzo por llegar a alguna orilla que nos de cierta paz.


"No hay nada imposible si el alma quiere y el cuerpo lo reciste."


~~~~~~~~~~~~~~


Cuanto menos hago menos ganas tengo y eso si bien es algo que supongo normal, en mi genera cierto temor… soy adicta a la actividad, me gusta el movimiento y la espera me inquieta a tal punto que me siento atrapada.
Como atrapadas tambien siento mis palabras que por no transmitir desconsuelo se quedan a medio camino entre mi alma y la hoja en blanco que las espera, transformando un caudal inagotable de bla bla bla sin sentido pero mío, en frases una y mil veces pensadas solo con carácter de informe para que no mueran conmigo.
No estoy mal pero la situación poco promete. Hoy se acabo el plazo, ya no hay ni cuatro, ni seis meses de paro hasta el próximo contrato… y están todos tan angustiados que me contagio y mi constante positivismo cuando mi mirada es limpia de impaciencia se ve nublada por el mal estar colectivo.
Son tiempos de mantenerse fuerte más que de avance y esto es algo que me cuesta aprender…
Tiempo al tiempo dice mi madre junto a su muletilla infaltable, el ya conocido "Dios proveerá".

¿Es que me queda otra opcion?

6 comentarios:

  1. Sol ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A la deriva":

    Mucha razon tiene tu madre
    Tiempo al Tiempo , creo demasiado en esa frase
    Ya veras q el tiempo te traera mejores cosas
    mejores momentos.
    Lo que es yo ando feliz Hoy
    Asi que te trasmito desde el ciber espacio
    toda mi energia positiva q tengo en este momento y mi alegria, haber si te llega y te animas

    besos
    chao

    ResponderEliminar
  2. moderato_Dos_josef ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A la deriva":

    Ánimo. Yo estoy atrapado por una fuerte gripe o catarro que apenas me deja moverme, pero saldré adelante como sea. Hoy recibí respuesta negativa de otro trabajo...SAludos!

    ResponderEliminar
  3. CARLOS LABARTA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A la deriva":

    Los mares procelosos del desempleo... No sé si me lo cuentas o me lo dices... Tranquila, yo estoy en tu misma situación y es el momento para mantener más que nunca la calma... Mi situación ahora está más controlada, temporalmente (el Tiempo, siempre voluble e imprevisible) pero no sé hasta cuándo... Ya veremos cómo andan as cosas... Cualquier palabra cierta en estas situaciones genera desaliento e incertidumbre, pero tu madre no debe estar más acertada... HAy que trabajar ahora por no desesperarse y no temer... Seguro que encuentras una solución... Temporal, al menos...
    Mucho ánimo
    Un Abrazote gigantesco

    ResponderEliminar
  4. Tu barco llegará a puerto.

    Mantente fuerte en el timón. Verás como si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón tu madre y si, puedes hacer algo más, que es bajar los brazos y dejar de luchar. Pero eso no está en tu naturaleza, asi que respira hondo y aguanta el aire, que en cuanto ya no puedas más te llegará un balón de oxigeno.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, se acerca un periodo de crisis...

    Hasta yo he sido consciente de ello ( normalmente soy una inconsciente total)

    Animo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.