"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/11/08

Mal dia para compartir

Se me ocurre que debería ser mas justa con los visitantes extraviados y poner la bandera correcta a mi barco, quizás debería cambiar el nombre de este, más que un espejo se asemeja al muro de los lamentos…
A veces me encantaría poder parar el tiempo, apagar la luz e invernar una buena temporada. En especial en días como el de hoy que mire por donde mire no veo soluciones y lo poco que aun sigue de pie se salpica con las consecuencias que en mi causa toda la mierda que me rodea. Lo se, escupo al cielo. Hay mucha gente en peor situación que la mia pero ya dice el dicho: mal de muchos consuelo de tontos así que mis quejas y yo nos vamos a la camita a ver si la resaca de tanto se nos pasa pronto y recuperamos algo de buen humor para enfrentar el día que se nos viene, uno mas sin mucho que hacer, sin esperanzas de que la cosa cambie pronto, otro con la sensación de haber caído en arenas movedizas y que cuanto mas patalee , mas me hundiré.

Mal día para compartir pero a no inquietarse que la que aquí escribe ya tiene experiencia en el tema y además un buen culo inquieto.
Esto tambien pasara.
Buenas noches y besos desde mi alma.

2 comentarios:

  1. Claro que pasará. Eso es seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como si el barco se hunde se convierte en submarino y despues se secará al sol en una playa playera para volver a la mar.
    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.