"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/11/08

Me niego a perder mi equilibrio.

Ya estamos otra vez! Mis cuatro neuronas se han sublevado y no hay forma de que desistan de la inútil idea de que preocuparse es lo que hay que hacer. Aferradas a la idea de que de esta no saldremos han logrado desequilibrar esta calma de la cual ya me estaba empezando a acostumbrar.
Y los pensamientos no ayudan, mi hijo pego el estirón y necesita ropa nueva, en mi cocina hay una gotera, la realidad dice que conseguir trabajo es misión imposible y mi corazón teme quedar en tierra por falta de fondos… nada que hoy no podamos afrontar pero las malditas neuronas insisten en que el futuro cuenta así que aquí estoy, hoy con los pelos de punta por algo que puede o no suceder y que solo entonces sabré si puedo o no solucionar.

5 comentarios:

  1. Exacto.

    Sé que no es fácil no pensar en el futuro, pero justo eso es lo que has de hacer.

    Todos hemos sufrido innecesariamente temiendo cosas que después no han sucedido.

    Venga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"... te suena?
    Primero la gotera. La ropa de tu hijo. Insiste en el trabajo... lo del corazón... ya lo irás lidiando según venga. Pero las cosas una despues de la otra... El agobio lo único que te hará es no poder relativizar las cosas, y algunas que no són importantes se llevaran toda tu atención... Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo con calma y afronta los problemas de a uno y poco a poco lo que se pueda solucionar, se hará y lo que no...pues a otra cosa.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Preocuparse antes de tiempo te deja agotada para cuando es realmente necesario hacerlo, es poco práctico díselo a tus neuronas rebeldes

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo tenemos derecho a mostrar nuestros miedos, tú también, seguro que si los compartes son menos intensos.

    Estoy segura que encontrarás salidas, siempre lo haces.

    un beso, guapa

    (ando cortita de tiempo, pero intentaré pasarme más)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.