"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/11/08

Mira que eres...



Acostumbrada al caos, hoy me desperté desconfiada. Todo va bien... ¡Algo no encaja!

Diría que soy como la gata flora, “nao fode, nem sai de cima” pero la traducción es difícil además de algo grosera. Así que lo dejo en que la estabilidad que para algunos es algo “normal”, para mi es una novedad y por lo tanto me desconcierta. Me siento tan contenta que lo primero que se me ocurre es prepararme para su final… ¿seré tontita?

8 comentarios:

  1. Disfruta, gata flora. Nem sai de sima, jajaja.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  2. nem fode,nem sai de cima.eu acho que tamben estou nesse estado de quero mais nao quero.
    Podrias venir a visitarme no?
    Te amo!!!Desde Mallorca!!!

    ResponderEliminar
  3. No. Simplemente tienes miedo de que, de repente... desaparezca lo que tanto querias...

    Aprovecha cada instante y, sobre todo, dejate llevar.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Pues si todo va bien es que todo va bien. Y así debe de ser. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Eso es común. No te preocupes.

    Disfruta hasta el último segundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero no haberme perdido nada, en cualquier caso, ¡¡¡qué delicia encontrarte así!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaja. Disfruta!!!!
    Vive el momento...mañana será otro dia.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Estable? ¿Has dicho estable? Te juro que tengo ya cierta edad y no conozco a nadie que lo sea de un modo permanente. Por contra, sí a muchos que lo aparentan... Pero yo prefiero moverme en el mundo de las cosas tal cual son. De modo que sí: somos inseguros, inestables y vulnerables... y lo que parece una fragilidad, no es sino parte de nuestra grandeza.

    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.