"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/11/08

No llueve!

¡Esa es la gran primicia! No hay gotas en mi ventana, no las hay en mi cocina, ni en mi rostro, ni en mi alma. Un tímido sol se asoma por mi ventana, viene vestido de invierno, frió y húmedo pero lleno de vida, luz y energía.
Puestas a rayas mis rebeldes neuronas, recupero mi calma y hago buen uso de ella.
Felizmente vencida por un estado casi ajeno pero bienvenido, me siento aun (y sorprendida lo digo), enteramente tranquila.

Buena semana para todos y besos... como siempre desde mi alma.


Llueve sobre mojado - Fito Paez - [EMG]

6 comentarios:

  1. Buena semana también para ti.

    Mañana dicen que llueve otra vez.

    :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es un avance, sí, eso de mantener las neuronas rebeldes a raya, permanecer en calma, y decidir preocuparte por lo que tenga que llegar cuando llegue. ¿Madurez? Sabiduría.

    ResponderEliminar
  4. solucionado! era imposible dejar comentarios por un problema con bloger

    ResponderEliminar
  5. Biennn!!! :)

    Estar tranquila con una misma es una de las mejores cosas... te sientes en paz.

    A seguir asi guapa.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy ya es mañana y sigue sin llover. Un saludo lirio!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.