"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

21/11/08

Recuerdos que no pesan

Poco importa el tiempo verbal o el sujeto de lo que hoy escribo, no hace mucho aprendí que algunas cosas pertenecen solo a quien las vive. Estuvimos, estamos o estaremos es algo que solo me incumbe pero hoy tengo ganas de contar el efecto que en mi provocan ciertos recuerdos.

Hoy extraño sus manos y la forma que tienen de adivinar los caminos que despiertan en mi sensaciones que solo el ha encontrado y dejo que su ausencia se haga presente sin rastros de tristeza, permitiendo que los recuerdos me envuelvan y perdiéndome en aquellas pequeñas cosas que me han hecho tan feliz.
Revivo la intimidad de mi cabeza en su regazo mientras el espacio se llenaba de palabras, sonrisas e inmensa ternura. No me niego a que se renueve el eco de los cacharros en mi cocina mientras el preparaba y yo interrumpía, ni a los juegos, la pasión y el placer que recorren mi memoria, como tampoco de cada una las interminables charlas, las discusiones, lo cotidiano encerrado en tiempos pequeños que la vida nos regalaba. Hoy le vuelvo a dar vida a sus palabras de aliento y consuelo cuando me hundía y su alegría por saberme contenta, cada uno de los momentos compartidos que a pesar de efímeros son perennes en mi alma.
En fin, la suma de momentos buenos y no tanto que encierran un pedacito de mi y que sin miramientos me recuerdan que, me guste o no, aun sigo “doidinha” por el.

5 comentarios:

  1. Recuerdos que no pesan, pero llenan.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  2. Ahi están tus recuerdos hermosos.
    No los pierdas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo has vivido ya...
    quisiera que no te fueran sólo
    recuerdos.

    Te sentí feliz.
    ¿No?

    Saludos

    http://insomniazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Duele lo que amamos y perdemos...

    Deja que vuelen libres los recuerdos, si se retienen a mi se me pudren.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Mientras no nos esclavice el recuerdo está muy bien revivir los momentos bellos, quizás eso hace que se repitan, besos Lirio*

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.