"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/11/08

Tonterías a granel

No es que tenga uno mas de mis ataques, sigo positivísima frente a lo que venga pero esto de la solicitud del divorcio, mas una visita a mi ginecólogo, que mucho sabe de medicina pero poco de diplomacia, me ha llevado a una asociación libre de ideas que hoy sacuden mis pensamientos…
De sobra se que no es así pero ¿se me habrá pasado el arroz?
Mientras yo actúo como si de una quinceañera se tratara, el tiempo va marcando sus pautas. Cuerpo y circunstancias remarcan que mis cuarenta y dos años no han pasado en vano y eso me da que pensar. No es que hoy por hoy quiera compartir mi vida, me siento cómoda reaprendiendo a convivir con mi soledad pero ¿y después? Acaso el amor es tan fuerte como para que alguien apueste su precioso tiempo en una relacion que ya no alberga proyectos estándar? Donde encontrare un amor que supere obstáculos tan grandes y reales como un hijo, manías, costumbres?
No me gusta pensar en la posibilidad de que ya no compartiré mi cotidianidad con nadie, no me agrada saber que envejezco, no quiero, no lo siento y a pesar de saber que nada esta escrito, hoy no puedo evitar ese apretoncito en el ama.

3 comentarios:

  1. Es normal que pienses eso, pero es bien cierto que ni la edad que tienes ahora ni de aquí veinte años es obstáculo para que puedas volver a enamorarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. 42 es nada!!! Sólo me sacas dos. Ja ja ja. Hay que envejecer con dignidad, LÍRIO B. Claro que sí. Que nos quiten lo bailao. Un beso, guapísima... y joven!!! Buen fin de semana. Disfrútalo. Que este ya no se repetirá.

    ResponderEliminar
  3. La edad no tiene nada que ver. Hay personas muy interesantes a todas las edades, y no creo que no vayas a encontrar a nadie que desee pasar su tiempo contigo. 42? Eso ni siquiera es una edad a tener en cuenta! Te queda mucho por hacer así que nada de apretoncitos en el alma!
    Besos y pasa un fin de semana de escándalo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.