"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/11/08

Un dia marrón


Puedo mentirme cuanto quiera, la realidad no cambiara ni un milímetro por mas esfuerzo que ponga en ello y mi calma por momentos tambalea.
Estoy jodida, no demasiado después de ver el telediario pero no tengo trabajo, no me gusta donde estoy, tengo los pies congelados y el efecto tiempo libre hace de las suyas.
Nada depende enteramente de mi y no puedo evitarlo, hoy me siento molesta.




Un día marrón - Luz Casal

7 comentarios:

  1. Pues hay unos cuantos en tu misma situación, si te sirve de consuelo, saludos..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo hay que mirarlo con otra perspectiva. ya sabes el dicho "por algún sitio saldrá el sol"

    ResponderEliminar
  3. todo a su tiempo
    lo unico que tienes que tener es la "maldita " paciencia. Escasa en estos tiempo pero necesaria.
    Fuerza , animo que cuando llege algo tiene que ser bueno

    besos
    adios

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes yo acabo de salir de 3 entrevistas de trabajo y en las tres negativo jejeje. O sea que debería de estar llorando y en lugar de eso me río. son todos unos...No lo digo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. El Lobo Feroz14/11/08 3:36 p. m.

    Prácticamente todos hemos pasado por eso alguna vez. Y lo único que puedo decir es que pasa, a la larga se pasa. Paciencia, tranquilidad y mente fría.

    Un beso enorme (y que se pase pronto)

    ResponderEliminar
  6. ..todo pasa..ja ho saps..
    unabrazonuestro
    mària xxx
    ooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..mejor k grrrrr!!

    ResponderEliminar
  7. Es cíclico. Eso está claro.
    Pasará.
    Has de aguantar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.