"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/11/08

Un pedacito de mi (pasado)

Un poco antes de mi hecatombe matrimonial, teníamos un sueño a punto de caramelo. Estaba la posibilidad, el dinero y las ganas así que el proyecto tenía buen pie salvando el detalle de que mi ex había comenzado su descenso junto al alcohol en sus viajes por trabajo y que como dicen “no hay peor ciego que aquel que no quiere ver”.
La cuestión es que en el pueblo donde vivo hay una ONG y que esta había juntado lo suficiente para comprar una ambulancia, solo faltaba quien la llevara hasta Daari, en Malí y la idea nos había cautivado. Era la oportunidad de poner mi granito de arena y de paso, mostrarle a mi peque la realidad y el valor real de las cosas para que el futuro no lo encuentre desprovisto… a punto estuvimos de ir.
¿Como lo puedo haber olvidado?

5 comentarios:

  1. Era un proyecto bellísimo Lirio... pero si no se pudo cumplir qué se le va a hacer la vida es testaruda y caprichosa...Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz20/11/08 2:39 p. m.

    Una muestra más de tu corazón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que porque todo empezó a resquebrajarse.

    Quizás algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. a veces las cosas no salen tal y como deseamos por una razon que no siempre tiene que ser mala...Yo siempre miro o intento buscar el lado positivo a cada situacion...
    Una sonrisa para cuando mas la necesites
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Y ahora no puede ser..?

    Porque tengo un amigo que lleva una ONG 'Amigos de África' y baja todos los años dos veces a Marruecos y a Mauritania...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.