"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/11/08

... y viceversa

Si bien adoro sentirme guapa, odio ese particular momento en el cual sacamos medio armario con la intención de elegir “la” prenda que nos haga sentir así. Es cuando tomo conciencia del tiempo que me llevo olvidada… todo es del siglo pasado y si a eso le sumo, o mejor dicho, le resto, aproximadamente trece o más kilos, la cosa se pone bastante complicada. El mal humor va en aumento, la gracia que una lleva dentro se va perdiendo y el resultado es desastroso… todo te parece horrible haciendo de tus ganas iniciales de salir un suplicio sin explicación. Entonces decides que tienes que renovar vestuario y descubres que tu buen gusto no te permite resolver “el problema” el jueves en el mercadillo… y para colmo te cruzas con tu mamá, la del “Dios proveerá”, que te dice que la vida son dos días y que te compres aquel conjunto al cual solo ves como la suma de la comida de quince días… el entusiasmo que emana sus aires de adolescente segura del mundo hace que te olvides de todo, te lo pruebas, te ves preciosa, lo compras, sales feliz y cuatro pasos después te das cuenta que tu madre es genial siempre y cuando no sea la tuya… regresas a la tienda, que por suerte es de tu amiga, deshaciendo los últimos treinta minutos de locura temporal a desgana… al volver, te compras cuatro cosas que no suman ni el 20%, piensas y sonríes recordando una frase que has colgado en tu otro blog: “aunque la mona se vista de seda, mona queda” y agregas en voz alta: Y VICEVERSA!!!
Un tema bastante banal, lo se.
… pero tengo una cita y ya se sabe, el exterior a pesar de todas nuestras convicciones se transforma en el centro temporal del universo. Una sensación que no dura demasiado pero que jode y mucho!

Besitos desde mi alma.

8 comentarios:

  1. jajaja....yo quiero renovar mi armario por temas de recuerdos, así que si quieres hacemos un intercambio, jajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que la ropa nunca sienta bien cuando sobran unos kilos... Cuando se está delagada, cualquier cosa es perecta. ¿Verdad?

    Besos y burbujas.

    ResponderEliminar
  3. Genial la idea de intercambiar ropa jajaja, me parece super divertido.

    Así liriotienealgoparasucita y el resto (Abril,...) nos vamos enseñando ropa para elegir, vale ?

    :-)

    ResponderEliminar
  4. pues mira, hoy se lo comentaba a mi socia, si nos juntamos todas las q queremos cambiar de ropa seguro que podriamos montar un mercadillo, cada una aportando sus trapos aburridos, jeje

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estarás guapísima.

    Que lo pases muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más viste no es la ropa es una buena sonrisa y sentirse estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo te diría que el el hotel donde trabajo hace,mos lo mismo con als habitaciones. Cambiamos la ropa todos los días. Las de la habitación 303 con la de la 106, la del 444 con la de 123 y así hasta cambiar todas, jejeje.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  8. Pasé por aquí y me encantó tu blog. Cierto cambiar el guardaropa es lindísimo, el problemita está, cuando lo que le gusta a uno, no hay en tallitas mas grandecitas, pero bueno no hay que perder el entusiasmo. Saludes.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.