"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/12/08

Amor Particular




Cómo te lo podría decir para que me fuera sencillo,
y te fuera verdad, que a menudo me sé tan cerca tuyo, si canto, que a menudo te sé tan cerca mío, si escuchas, y pienso que no he osado nunca ni decírtelo, que tendría que agradecerte tanto tiempo que hace que te estimo.

Que juntos hemos caminado, en el gozo juntos, en la pena juntos, y has llenado tan a menudo el vacío de mis palabras y en nuestra partida siempre me has dado un buen juego.
Por todo eso y cosas que te escondo tendría que agradecerte tanto tiempo que hace que te estimo.

Te estimo, sí, quizás con timidez, quizás sin saber.
Te estimo, y te soy celoso y el poco que valgo me lo ahogo, si me niegas la ternura; te estimo, y me sé feliz cuándo veo tu fuerza, que empuja y que se subleva, que yo...

Que pasarán los años, y vendrá el adiós, como así tiene que ser, y me pregunto si encontraré el gesto correcto, y sabré acostumbrarme a tu ausencia, pero todo eso será otra historia, ahora quiero agradecerte tanto tiempo que hace que te estimo.

(Y NO OLVIDES "NUESTRO" DICCIONARIO
AL LEER LO QUE HOY SIENTO POR QUE MI AMOR ES ESO, UN AMOR PARTICULAR)

5 comentarios:

  1. Tú estás mu enamoráa... Disfruta de ese estado, de ese amor y de estas fiestas.

    Felices fiestas y próspero año nuevo!!!

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  2. :)

    Es maravilloso tener un amor particular, diferente y sólo tuyo...

    Un besitooo y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita a mi antiguo lugar, Lirio... Espero que estés mejor y seguro que el 2009 es mucho mejor que el que tiene los días contados... ;)

    Besos y burbujas!

    ResponderEliminar
  4. Hace más de un mes que no paso por tu “casa”, espero-deseo que me disculpes pues he estado de viaje vagamundeando y en Essaouira escribiendo los dos últimos capítulos de AMANECE PÚRPURA y buena parte del próximo que espero publicar para tus ojos en los próximos días. Ayer tarde llegué a la isla a pasar estos días de Navidad y del nuevo año. Ya descansado aprovecharé estos días “en paz” para visitaros, mis lectores, y beber una copita del champagne de vuestras palabras. El que escribe debe leer, por supuesto. En esta ceremonia de la lectura fundamenta su alquimia.

    Que seas feliz… No hay nada mejor ni superior que te pueda regalar hoy… Te lo escribo de corazón.

    Liberto-Pau_Pablo

    ResponderEliminar
  5. Incontables sonrisas, o mejor, una, dos, tres, cuatro, cincooooo, seis!, diez, cien, mil, dos mil, un millón, el universo, n... y todo, de sonrisas :)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.