"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/12/08

Contando las horas

Y si mis últimos tiempos de calma estaban sostenidos por el deseo de poder decir “yo puedo”, unas hormonas reviradas con su respectivo dolor de ovarios mas acentuado que nunca, han sigo la gota que rebalso mi vaso.
No es exactamente tristeza, tampoco ira… solo esa aplastante sensación de que al mirar para tras no encuentro nada y lo que es peor, al girar la cabeza hacia delante tampoco veo mucho mas.
Ni amor, ni dinero, ni salud y para que hablar de paz o felicidad. Hoy por mas que revuelva hasta el fondo del baúl no hay forma de encontrar un poco de todo aquello que nos sostiene por mal que las cosas vayan.
Para que lo voy a adornar, este año lo mire por donde lo mire ha sido una mierda! Así que aquí me tienen, contando las horas a la espera, por mas ridículo que suene, de que llegue el 2009, lo cual no cambiara mas que el calendario que miro para saber como se desaprovecha una vida pero... algo ya es algo.

8 comentarios:

  1. Parece que compartimos sensaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso ya no lo puedes remediar, tampoco tiene sentido rogarle al 2009 nada.
    Intenta cambiar de pensamientos, engaña a tu cerebro con lo que sea estos días.
    Son días como puñales. Los conozco bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estas fechas siempre remueven muchísimo... y es normal que te sientas así... pero ya verás como mañana lo ves todo un poco mejor.

    Además... que en poco más de una semana ya tenemos aquí al 2009 y seguro que trae cosas buenas... Vengaaa arriba guapa!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Este año NO es una mierda (del todo): nos hemos conocido.

    Besos
    El León Amarillo

    ResponderEliminar
  5. El 2009 tiene que ser mejor por fuerza, LÍRIO B. Sólo faltaría. Un beso y no desesperes. Has salido de cosas peores, no? Pues ya está. Muá.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lirio por tus bonitas palabras. que tengas una feliz Navidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. He...
    Espero que este nuevo año te traiga cosas buenas.. y muchas energias positivas..
    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  8. A todas nos encanta que se nos escuche.
    A mi no me gusta clasificar lo que me ocurre, por años, solo por temporadas. He acabado con una super infernal que ni tan siquiera se, como he conseguido continuar. Lo que te pasa en esos momentos, no lo sabes ni tu, ni sabes nada de nada, pero a pesar de tus imtentos todo sera en vano en esos momentos, las cosas serán como tienen que ser. Continua.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.