"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

21/12/08

Debe y haber

No quiero quejarme, no lo quería hace un rato y sinceramente no lo deseo tampoco ahora pero ando revoloteando cerca de mi teclado hace unas cuantas horas, tengo mono de palabras y poca voluntad para reprimirlas.

Es el dichoso balance que me ronda en estos días, ese que casi sin darnos cuenta hacemos al terminar un ciclo aunque este solo sea por que así lo marca el calendario.


365 días que encierran un año de puntadas sin hilo, de mucho correr pero en círculos, de pocos logros pero a mi favor puedo decir que tampoco de grandes perdidas. Estático, de momentos intensos pero demasiado efímeros para contabilizarlos.


En fin, que aunque este año no me deja nada tangible, si me ha dado la certeza de que hasta de eso se aprende porque no avanzar nada tiene que ver con retroceder.


Besos desde mi alma y paz, amor, prosperidad y mucha inspiración no solo para estas fechas que desde mi punto de vista hace demasiado que han perdido su esencia mas allá de la tendencia religiosa de cada uno si no para cada día de nuestras vidas por que es en lo cotidiano que mostramos nuestra verdadera cara.

7 comentarios:

  1. Que el año que viene te quiera mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco es que me pueda quejar, pero este año sí he dado un paso atrás que poco a poco voy recuperando, y sigo en el esfuerzo de poder dar uno hacia adelante, más adelante de donde estaba en el 2007.
    De momento me quedan unas navidades encerrado por la varicela de mi hijo y un futuro un tanto incierto, pero conseguiremos avanzar.
    Te deseo que pases unos días lo mejor que puedas, lo más felices que consigas y que el año que viene sea mejor para todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que todo lo bueno que te deseo (que te deseamos quienes te leemos) se materializara. Ojalé sea así y puedas hacer un balance mucho más tranquilizador (en lo laboral y en lo económico) el próximo año. Porque, en lo emocional, ya te lo curras tú solita, y lo haces muy bien.
    Un abrazo muy grande en este soleado domingo invernal.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me puedo quejar de como ha ido el año, claro está que si el que viene es un poquito mejor, sería de fábula.

    No quería que pasaran estas fiestas sin desearos una Feliz Navidad y que el Niño Dios os traiga toda clase de bendiciones y parabienes. Que recibáis el año nuevo con alegría y esperanza y que sigamos en contacto siempre compartiendo ilusiones, sueños y realidades.

    Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. este año la vida me diò el amor.. pero el amor ekivokado como siempre.. al menos me senti mujer!!
    un beso bella !! y mis mejores deseos para el 2009

    ResponderEliminar
  6. Chin, chin, Lirio, brindo contigo porque el próximo año te de lo que éste te ha ido escamoteando.
    Que sepas que me ha encantado conocerte y espero poder seguir compartiendo contigo nuestros pequeños y grandes momentos.

    un besazo

    Isa

    ResponderEliminar
  7. No se si he avanzado, aunque supongo que de alguna forma se hace. Algo tangible? creoque tampoco, que quise conseguir muchas cosas o quiza una sola? lo consegui?
    Aunque lo quiera enriquecer con vuestras palabras solo a mi me interesara, porque al final es solo y absolutamente solo un momento o varios de mi vida y para mi, sera su riqueza o su podedumbre, en el caso que alkgo haya.
    María

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.